Desde el mes de agosto la empresa dedicada a la producción de cortes y productos derivados de cerdo , llega a las góndolas de la cadena de supermercados HIPERMAXI.
Con el objetivo de ampliar la red de puntos de venta en Santa Cruz , La Porcina arribó a varias salas de la cadena de supermercados con fiambres y embutidos de primera calidad, así como también, con cortes Premium envasados al vacío.
Cabe destacar que todos los productos de La Porcina son elaborados con cortes seleccionados de cerdo, sometidos a estrictos cuidados en la cadena de frío para preservar la inocuidad en todos los procesos. Además, los fiambres y embutidos son libres de gluten. Por lo que garantizan a las familias una excelente relación costo/beneficio.
«Durante el periodo de confinamiento tuvimos la oportunidad de llegar a diferentes zonas residenciales de nuestra ciudad, donde nuestros productos tuvieron muy buena aceptación entre las familias cruceñas. Hoy, retornando a la «nueva normalidad», los clientes demandaban más puntos de venta donde encontrarnos. Consideramos que de la mano de Hipermaxi podemos llegar a más hogares» comentó Lita Palma, Jefe de Ventas de La Porcina.
La amplia variedad de productos de cerdo La Porcina están ya a disposición en los sectores fiambres y cortes al vacío congelados de las salas Hipermaxi Roca y Coronado, Las Palmas, Las Brisas, Hipermaxi Norte, Supercenter y Equipetrol.