fbpx

Nuestro Deseo

Es dar lo mejor de nosotros para que seamos su elección de preferencia y para que en cada ocasión, donde el cerdo es requerido, sepa que puede contar con nosotros.

Palabras claves que revelan nuestra esencia

Especialistas, Calidad y Servicio

La calidad de nuestra carne tiene una historia que empieza a finales de los 80, cuando nace la granja El Espino. Este fue un emprendimiento porcicultor de vanguardia en Santa Cruz que transformó la ganadería porcina en Bolivia.

A través de la innovación tecnológica y la aplicación de genética de alta calidad en la crianza de cerdo, El Espino logró criar animales con bajo contenido de grasa, convirtiéndose en el líder del rubro y un referente a nivel nacional.

Hoy en día, El Espino es sinónimo de calidad; su visión pionera de producir cerdos de alta calidad y saludable para el consumo, es el impulso que dio luz a La Porcina en septiembre de 2013, para poder llevar esta carne directo a la mesa de cada uno de nuestros clientes directos e intermediarios.

Nuestro compromiso

Como especialistas

Ofrecer productos de primera calidad en todas sus presentaciones, ya sea en un corte popular como el matambre para un churrasco, o un corte para lucirse como la corona de cerdo. Un fiambre casi cotidiano como el jamón sandwichero hasta un chorizo ahumado a la naranja para despertar el apetito o una bondiola ahumada con especias para una picada.

Nuestro compromiso

Como especialistas

Elaborar productos cumpliendo con todas las normas de seguridad alimentaria para garantizarles la innocuidad y calidad de cada bocado.

Dar un servicio personalizado que va mas allá de una transacción, que valora el privilegio de cada encuentro y cada relación que se forja.

Nuestro compromiso

Como especialistas

Profundizar continuamente nuestro conocimiento para poder implementar innovaciones en nuestros procesos y productos. Así brindar un asesoramiento acorde a las necesidades de cada cliente en cuanto a la manipulación, preparación y consumo de la carne cerdo y sus derivados.

Nuestro compromiso

Como especialistas

Trabajar incansablemente con integridad en nuestras decisiones y acciones, respetar la dignidad de todos los que forman parte de la familia La Porcina y usar nuestros recursos para ser agentes de cambio para crear un mejor mundo.

Enviar