Las alitas de cerdo entran al menú gastronómico cruceño para deleitar los paladares que buscan nuevos sabores.
Los cerdos no tienen alas, pero a partir de ahora los cruceños las tendremos en nuestro menú. Siempre innovando y ofreciendo a la gastronomía boliviana una gran variedad de cortes de cerdo, La Porcina lanza las nuevas ALITAS DE CERDO. Un corte innovador para el mercado nacional que deleita por su presentación y su sabor excepcional.
Desde años atrás, las alitas de pollo son casi infaltables en un junte de amigos o familia, como bocadito favorito. Ahora, las ALITAS DE CERDO, preparadas a la parrilla, a la plancha o fritas podrán robarse la preferencia de aquellos aficionados a la gastronomía, que buscan nuevos sabores, texturas y presentaciones para lucirse en la cocina.
Los restaurantes buscan una selección de cortes que los distinga y que haga memorables cada uno de sus platos. Es así que las nuevas alitas serán un corte que atraerá a más de uno, rompiendo con lo tradicional de una manera exquisita y perfecta.
Los amantes de la cocina en casa, quedarán sorprendidos con el sabor y la practicidad de este nuevo corte. En unos simples pasos podrán preparar las nuevas alitas de cerdo, con una salsa barbacoa de La Porcina, acompañadas de cremoso puré de papas y una ensalada fresca.
La Porcina, se caracteriza por su especialidad en cortes de cerdo y derivados, además de la calidad reconocida de sus productos. Prueba el nuevo corte y búscalo en la tienda on line www.laporcina.com, tiendas y puntos de venta con módicos precios en sus variedades frescas y ahumadas.