Ya sea para un junte casual entre amigos , una cena formal, o un evento de cierre de año en la oficina, las tablas de fiambre nunca fallan a la hora de elegir el menú para un evento. Pueden servirse como entrada o como único plato, pero lo importante es seguir estos 3 tips para que tu agasajo sea un delicioso éxito.
TIP 1. La calidad de los insumos
La clave de una buena tablita está en la calidad y la frescura de los productos que uses . En la Porcina te brindamos fiambres y embutidos de alta pureza, bajos en grasa y con recetas tradicionales.
Tip 2. Equilibrio de sabores.
Balancea el mix de sabores entre suaves y tradicionales, como el jamón cocido o mortadelas, con otros más intensos como los ahumados, pernil, bondiola o lomito.
Para los quesos aplica la misma regla entre blandos y duros, suaves como el gouda e intensos como el roquefort o camembert
Tip 3. Las cantidades
Considera si la tablita será solo una entrada para abrir el apetito o si será el plato fuerte. En el caso de que sea la entrada te recomendamos calcular unos 90 grs por persona y limitarte a unas 3 variedades de fiambres 3 tipos de queso y 2 opciones de panes. Si es el plato fuerte entonces puedes variar más los fiambres y quesos y combinar frutos secos, encurtidos, salsas y variedad de panes.
Recuerda que puedes adquirir toda la variedad de fiambres y ahumados La Porcina en supermercados, nuestra tienda On line www.laporcina.com y en nuestras sucursales en el 2do anillo entre Av. Beni y Av. Alemana, o en el Urubó Open Mall local #5. Además de vender los productos frescos, en las tiendas La Porcina y en la tienda OnLine puedes adquirir tablas ya armadas , las cuales pueden personalizarse. La oferta varía desde tablas pequeñas para eventos íntimos, hasta grandes mesas de fiambres para grandes eventos como bodas e inauguraciones.