fbpx

Nuestro Deseo

es darte lo mejor de nosotros

Palabras claves que revelan nuestra esencia

Especialistas, Calidad y Servicio

La calidad de nuestra carne tiene su origen a finales de los años 80, gracias a la visión de Don Antonio Chen. Con mucha dedicación y perseverancia, el construyo un emprendimiento porcicultor de vanguardia en Santa Cruz que transformó la industria porcina en Bolivia cuando este todavía estaba en su infancia.

Mediante la implementación de innovación tecnológica y la aplicación de genética de alta calidad en la crianza de cerdos, Don Antonio logró criar animales con un contenido de grasa notablemente reducido. Este logro permitió a su granja convertirse en el líder indiscutible de la industria y en un referente a nivel nacional.

La visión pionera de Don Antonio, centrada en la producción de cerdos de máxima calidad y saludables para el consumo, fue el impulso que dio luz a La Porcina en septiembre de 2013. Siguiendo su legado de excelencia, La Porcina nace con el propósito de llevar a tu mesa productos porcinos de primera con un sabor incomparable.

Nuestro compromiso

Calidad/Sabor

Deleitarte con una exquisita variedad de productos que superarán tus expectativas. Ya sea que busques un corte popular como el matambre para un delicioso churrasco, o un corte majestuoso como la corona de cerdo para lucirte en tus creaciones culinarias. Desde un jamón sandwichero que hará que cada bocado sea un deleite en tu almuerzo diario, hasta un chorizo especial como el ahumado a la naranja para despertar tu apetito, o una bondiola ahumada con especias unicas para disfrutar en una picada.

Nuestro compromiso

Servicio

Elaborar productos cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria para garantizarte la inocuidad y calidad de cada bocado.

Darte un servicio personalizado que va mas allá de una transacción, que valora el privilegio de cada encuentro y cada relación que se forja.

Nuestro compromiso

Como especialistas

Profundizar continuamente nuestro conocimiento para poder implementar innovaciones en nuestros procesos y productos. Así brindarte un asesoramiento personalizado acorde a las necesidades que tengas en cuanto a la manipulación, preparación y disfrute de la carne cerdo, fiambres y embutidos.

Nuestro compromiso

Sociedad

Trabajar incansablemente con integridad en nuestras decisiones y acciones, respetar la dignidad de todos los que forman parte de la familia La Porcina y usar nuestros recursos para ser agentes de cambio para crear un mejor mundo.

Enviar